domingo, 12 de marzo de 2017

Dip de queso Bergader



Dip de queso bergader.Patedeloca.com.



Puedes sorprender con recetas sencillas de preparar, aquellas en las que solo tienes que mezclar dos o tres ingredientes. Recetas que se preparan en menos de cinco minutos y hacen que quedes genial.

Esta es una de ellas, me la pasó hace unos meses mi compi Oliva pero hasta ahora no me he decidido a prepararla. 

Dip de queso Bergader

Dip de queso Bergader. Patedeloca.com.




Ingredientes para crema de queso Bergader:


- 200 g de queso Bergader (yo lo preparé solo con 100 g )
- un yogur natural
- dos quesitos

El queso Bergader es un queso elaborado con leche de vaca de la región alpina, concretamente uno de los quesos más famosos en Alemania.
Es un queso muy cremoso, con moho azul noble y no pica tanto como los quesos azules a los que estamos acostumbrados. 

Preparación crema de queso Bergader:


Todo a la batidora y listo para dipear.
Yo lo coloque en un recipiente pequeño de plástico y lo adorné alrededor con piquitos para simular una flor.



Dip de queso Bergader.Patedeloca.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a hacerla???